Avisos Legales
Nacional

Cuarentena en Chile: ¿Cuáles son las comunas que avanzan a Fase 2 hoy jueves 13 de mayo?

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.05.2021
Cuarentena en Chile: ¿Cuáles son las comunas que avanzan a Fase 2 hoy jueves 13 de mayo? Santiago sale de cuarentena | Agencia Uno
El gobierno dio a conocer importantes modificaciones en el Plan Paso a Paso, con 20 comunas que avanzan a la Fase 2 de Transición, entre ellas Santiago. Acá te detallamos todos los avances.

Con 20 comunas que avanzan a la Fase 2 de Transición, el gobierno dio a conocer los importantes cambios que tendrá el Plan Paso a Paso durante hoy jueves 13 de mayo.

¿Desde cuándo son estos cambios?

Desde hoy jueves 13 de mayo, a las 05:00 horas, cuando se levante el toque de queda diario.

¿Qué comunas avanzan a Paso 2 Transición?

Pozo Almonte, Salamanca, Putaendo, San Felipe, Quilpué, Calle Larga, Villa Alemana, Los Andes, Algarrobo, La Cruz, Santiago, Malloa, Cauquenes, Arauco, Lota, Coronel, Melipeuco, Temuco, Padre Las Casas y Cochamó.

[Te puede interesar]: Reporte diario del Minsal: Positividad nacional a la baja y comuna de Santiago sale de su cuarentena total

¿Qué comunas avanzan a Paso 3 Preparación?

María Elena, Punitaqui, La Estrella, Pichilemu, Pichilemu, Pichidegua, Peumo, Lebu, Puqueldón, Los Muermos, Guaitecas y Cochrane.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.