Avisos Legales
Nacional

#Elecciones2021CL: Carabineros informa sobre ocho detenidos por negarse a ser vocal de mesa

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 15.05.2021
#Elecciones2021CL: Carabineros informa sobre ocho detenidos por negarse a ser vocal de mesa #Elecciones2021CL | Agencia Uno
De acuerdo a lo informado por Carabineros, las detenciones se llevaron a cabo en las comunas de Arica, Iquique, Concepción, Malleco, Puerto Natales y Peñaflor.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, durante esta mañana se han detenido a ocho personas en el país por negarse a ser vocales de mesa en las elecciones de este 15 y 16 de mayo.

[Te puede interesar]: VIDEO| El chascarro de Piñera: Pasa lengua por autoadhesivo del voto y le piden que se ponga mascarilla

Las detenciones se registraron en las comunas de Arica, Iquique, Concepción, Malleco, Puerto Natales y Peñaflor.

La primera persona fue detenida en el Campus Velásquez de La Universidad de Tarapacá en Arica, a las 08:30 horas de este sábado. El octavo detenido se registró a las 11:18 horas, en el Colegio Eduardo Frei Montalva de la comuna de Peñaflor, en la Región Metropolitana.

Hasta el cierre de esta noticia, el proceso de las elecciones se desarrollaba en completa normalidad y con alto porcentaje de participación ciudadana.

SIGUE LAS ELECCIONES EN VIVO POR EL DESCONCIERTO

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.