Avisos Legales
Nacional

Ley Seca en Chile: ¿A qué hora se puede vender alcohol este domingo?

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.05.2021
Ley Seca en Chile: ¿A qué hora se puede vender alcohol este domingo? La Ley Seca se acaba este domingo | Agencia Uno
Una de las restricciones más importantes que ha habido este fin de semana de elecciones es el tema de la Ley Seca, que prohíbe la venta de alcohol durante las elecciones. Pero esta medida se levanta este domingo, día con toque de queda que comienza más tarde.

Este domingo se acaba la Ley Seca en Chile, normativa que prohíbe la venta de alcohol en todo el comercio nacional, el cual cuenta con feriado irrenunciable, además.

[Te puede interesar]: 🔴 SEÑAL EN VIVO| #Elecciones2021CL por El Desconcierto: Sigue atentamente el conteo de votos en todo Chile

Pero esta normativa culmina este mismo domingo, pues indica que las botillerías podrán abrir dos horas después del cierre de mesas en el territorio nacional.

O sea, la venta de alcohol en Chile se reestablecerá a las 20:00 horas de este mismo domingo 16 de mayo, en una jornada donde el toque de queda comienza a las 02:00 horas del lunes.

Cabe recordar que este feriado irrenunciable permite a los negocios y botillerías abrir, sólo si son atendidas por sus dueños.

SIGUE LAS ELECCIONES EN VIVO POR EL DESCONCIERTO

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.