Avisos Legales
Nacional

“Nos sentimos como el marido engañado”: Fantuzzi acusa artimaña de Piñera con gremio de pymes tras sus anuncios

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.05.2021
“Nos sentimos como el marido engañado”: Fantuzzi acusa artimaña de Piñera con gremio de pymes tras sus anuncios Roberto Fantuzzi acusó engaño de Piñera | Agencia Uno
El gremio de empresarios de la pequeña y mediana empresa expresó su repudio contra el Presidente Sebastián Piñera, luego de los anuncios efectuados en La Moneda con respecto al bono para las pymes. “Nos invitaron a una reunión y nos entregaron anuncios sin escucharnos”, acusó Gianina Figueroa, mientras que Roberto Fantuzzi fue más expresivo en sus redes sociales.

Con mucha indignación reaccionó un grupo del gremio de empresarios de la pequeña y mediana empresa, luego de los anuncios efectuados por Sebastián Piñera la noche de este miércoles, no sólo con el IFE Universal, sino con el paquete de medidas para las pymes.

Esto, porque de acuerdo a las palabras de Gianina Figueroa, representante de Unipyme, “anoche nos fuimos de La Moneda, porque nos invitaron a una reunión y nosotros íbamos a llegar con propuestas, pero al final sólo fueron anuncios”.

[Te puede interesar]: Piñera anuncia IFE Universal equivalente a la línea de la pobreza y «bono alivio» de $1 millón para pymes

Piñera sigue sin escucharnos. Buscan que quieren las pequeñas empresas y que sólo nos quedemos con los grandes conglomerados, pero ellos no son los que aportan a la empleabilidad del país”, añadió en diálogo con Julio César Rodríguez en CHV.

La empresaria cerró expresando que “Piñera nos engañó, nos invitó a una reunión y nos lanzó anuncios sin consultarnos, es una falta de respecto con nosotros, con nuestros trabajadores”.

Más expresivo fue el presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, al decir que “los gremios Pymes, algunos nos sentimos como el marido engañado”.

“El gobierno nos cita a ‘reunión’ y salen con ‘anuncio’, No es bueno aparecer como aprobando medidas, sin previo pasar por la Mesa Pyme. Ya está bueno de políticas de la apariencia. Hasta ahora, ha dado pésimo resultado”, cerró en su cuenta de Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.