Avisos Legales
Nacional

“Siempre con la gente”: Van Rysselberghe se cambia de región y anuncia candidatura a senadora por Ñuble

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2021
“Siempre con la gente”: Van Rysselberghe se cambia de región y anuncia candidatura a senadora por Ñuble La senadora UDI, Jacqueline van Rysselberghe. | Agencia Uno
“Siento que es una región con mucho potencial, con tendencia hacia arriba para ser una de las mejores de nuestro país, por eso con mucho orgullo iré a trabajar con toda la fuerza que me caracteriza: ¡Siempre en terreno”, dijo la parlamentaria.

Este viernes y a través de sus redes sociales, la actual senadora de la UDI por Región del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, oficializó su intención de permanecer en la Cámara Alta, pero esta vez desde Ñuble.

De acuerdo a las propias declaraciones de la ex presidenta del partido gremialista, su cambio tiene que ver con la necesidad de asumir el desafío emanado de la cúpula de su conglomerado, entre otras voces. ¡Escuchamos el llamado de nuestra directiva, de los gremios y muchas personas! Por estoy muy feliz de contarles que haremos saber, a nuestro comité electoral, que iré a pelear las elecciones senatoriales a la Región de Ñuble”, dijo. 

[Te puede interesar] VIDEO | Teletrabajo sorprende a Jacqueline Van Rysselberghe en cama y tomando vino

Paralelamente, la parlamentaria comentó lo motivada que la tiene cambiarse de distrito. “Creo y siento que es una región con mucho potencial, con tendencia hacia arriba para ser una de las mejores de nuestro país, por eso estoy muy agradecida de este llamado y con mucho orgullo iré a trabajar con toda la fuerza que me caracteriza: ¡Siempre en terreno, siempre con la gente!”, argumentó.

Respecto de las elecciones que le permitieron llegar al Congreso, Van Rysselberghe, en las parlamentarias del año 2013, fue elegida con el 27,87% del sufragio popular.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.