Avisos Legales
Nacional

Luis Gnecco rompe el silencio tras ser formalizado por VIF: “Lamento si he causado dolor a mi ex mujer y mis hijos”

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.06.2021
Luis Gnecco rompe el silencio tras ser formalizado por VIF: “Lamento si he causado dolor a mi ex mujer y mis hijos” Luis Gnecco | Agencia Uno
El actor nacional Luis Gnecco, quien fue denunciado por su ex pareja de violencia intrafamiliar, habló luego del revuelo mediático que generó esta información, denunciando amenazas de muerte contra sus hijos. “Condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas las formas”, aseguró en redes sociales.

Luis Gnecco rompió el silencio luego de la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso su ex pareja, que le valió una formalización y una serie de consecuencias laborales tras conocerse esta noticia.

La Fiscalía Metropolitana Oriente formalizó al actor nacional por el delito de lesiones menos graves en el contexto de VIF, provocando que Mega lo sacara de pantalla y una conocida marca de yogurt suspendiera la campaña y su relación laboral.

Sin embargo, según denunció el mismo Luis Gnecco, lo más grave fueron las amenazas de muerte que habrían recibido sus hijos a causa de esto.

Es por eso que quiso dar su versión en sus redes sociales. “Condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas las formas. Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesaria a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, comenzó.

[Te puede interesar]: Luis Gnecco defendido por abogado de Piñera: Queda con prohibición de acercarse a la víctima y se retira del equipo de Briones

Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible a mi carrera”, añadió.

Luis Gnecco denunció que “las sentencias extrajudiciales, unidas a la denostación de mi persona y mi quehacer, han sido ventiladas livianamente en medios de comunicación y redes sociales, hasta el punto de desembocar en faltas de respeto y amenazas (incluso de muerte) a mis hijos”.

El actor cerró expresando que “el motivo de esta declaración es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intentan hacer una justicia malentendida sin contar con ningún antecedente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.