Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Metro de Santiago sufre falla en Línea 5 y pasajeros deben evacuar por túneles y vías

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2021
FOTOS| Metro de Santiago sufre falla en Línea 5 y pasajeros deben evacuar por túneles y vías Metro de Santiago con fallas |
Este viernes, en plena hora punta, la Línea 5 del Metro presentó serias fallas, suspendiendo su servicio, por lo que cientos de personas debieron evacuar los trenes por sus vías, puentes y túneles. Hasta el cierre de esta nota, la falla persistía.

Una seria falla en la Línea 5 del Metro de Santiago, obligó a los cientos de pasajeros que usaban el ferrocarril, a evacuar por los túneles, puentes y vías para poder salir a la superficie.

Según indicó la empresa en sus redes sociales oficiales, un tren con problemas lo dejó detenido entre las estaciones Pedrero y Mirador, en plena Vicuña Mackenna, por lo que sus ocupantes debieron salir de inmediato.

Esto obligó a suspender el servicio entre las estaciones Rodrigo de Araya y Vicente Valdés desde las 08:00 horas, por lo que el servicio de buses ex Transantiago, reforzó sus operaciones.

[Te puede interesar]: Alessandri presentó proyecto de retiro del 100% de los fondos de pensiones

Hasta el cierre de esta nota la falla y la suspensión de servicio persistía, causando estragos en sus pasajeros que se aglomeraron de forma peligrosa en los paraderos para intentar llegar a sus trabajos.

Cabe recordar que este viernes 11 de junio es el último laboral antes de la gran cuarentena total bajo la que estará la Región Metropolitana íntegra, desde las 05:00 horas de este sábado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.