Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Ya da la vuelta al mundo: Joven de Quilpué compra calcetines a mujer de la tercera edad en situación de calle

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.07.2021
VIDEO| Ya da la vuelta al mundo: Joven de Quilpué compra calcetines a mujer de la tercera edad en situación de calle Captura de video |
Un video que se viralizó en redes sociales ya comenzó a dar la vuelta al mundo, mostrando la humanidad y solidaridad de un joven de Quilpué, que al ver a una mujer dela tercera edad y en situación de calle que estaba sin calcetines, se detuvo para no sólo comprarle un par, sino que ponérselos y dejarle una ayuda en dinero. El gesto emocionó a todos.

Un joven de Quilpué, en la Región de Valparaíso, ya está dando la vuelta al mundo y emocionando a todos, luego de su gesto lleno de humanidad y solidaridad, tan necesario en estos tiempos.

Esta persona caminaba por el centro de la ciudad, siendo el único en reparar que había una mujer de la tercera edad, en situación de calle, pidiendo ayuda. La abuelita estaba sin calcetines, en una tarde muy fría y nublada.

[Te puede interesar]: VIDEO| Trabajadores de Metro protestan dejando pasar gratis a público y empresa cierra dos estaciones

Sin pensarlo dos veces, se fue a un local para comprarle un par de calcetines con chiporro, para luego devolverse y en un hermoso gesto, vestirla al ver que ella misma no podía, debido a su avanzada edad.

Los transeúntes, testigos de la noble acción, comenzaron a grabar al joven de Quilpué, quien se tomó todo el tiempo del mundo para ponerle los calcetines.

Tras esto, le dejó ayuda en dinero, se despidió de ella y se alejó ante la mirada de muchas personas que estaban emocionadas por lo que hizo.

Su video se viralizó de tal manera que ya está siendo mostrado en distintos países de Latinoamérica, dando esperanzas a una humanidad que aún está sumida en la pandemia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.