Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Registran desprendimiento de material en el Morro de Arica

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.07.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMkbjX","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}}
De acuerdo a la información entregada por el alcalde de Arica, así también como por organismos gubernamentales, no habrían víctimas en el derrumbe.

Atónitos quedaron las personas que se encontraban en el Morro de Arica durante la noche del sábado. Esto, luego de que una parte de este monte se desprendiera, lo que provocó una caída de material hasta la calle.

Por su parte, el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, confirmó que según lo detallado por Onemi y Carabineros no habrían víctimas, ni daños materiales. «Personal de la Municipalidad acude al lugar a ver en terreno acciones necesarias para tomar. Se recomienda transitar con preocupación por el lugar», informó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Además, el director regional del Sernageomin, Alfredo Arriagada, el derrumbe no afectó a a personas. «La caída de material quedó dentro de la calle de contención que existe en el lugar«, explicaron en un breve comunicado.

[Te puede interesar]: VIDEO| Increpan a Yasna Provoste durante actividad en feria de Puente Alto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.