Avisos Legales
Nacional

Investigan causal de suicidio en deceso de excarabinero condenado por homicidio de hermanos Vergara Toledo

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2021
Investigan causal de suicidio en deceso de excarabinero condenado por homicidio de hermanos Vergara Toledo Imagen referencial | Agencia Uno
Se reportó que el exuniformado vivía solo en una pieza arrendada, luego de salir en libertad condicional tras ser condenado por homicidio calificado. Desde la dirección en la que rentaba una habitación, salió el sábado, luego de lo cual no hubo más noticias de él.

El fin de semana al excarabinero Jorge Marín Jiménez, condenado por el crimen de los hermanos Vergara Toledo durante la dictadura, lo encontraron muerto. De acuerdo a los primeros reportes, la muerte se habría producido como consecuencia de un suicidio.

La información del deceso del exuniformado la confirmó BioBío, emisora que reportó que el descubrimiento se produjo bajo el puente Marambio, que cruza el río Maipo en la comuna de Melipilla, camino a la localidad de Rapel.

Respecto de los detalles del hallazgo, al hombre de 67 años lo encontraron con una herida cortopunzante en la zona cervical y hemotórax.

[Te puede interesar] Así fue la incansable lucha de Luisa Toledo Sepúlveda, madre de los hermanos Vergara Toledo

En relación a su pasado más reciente, se reportó que el exuniformado vivía solo en una pieza arrendada, luego de salir en libertad condicional tras ser condenado por homicidio calificado. Desde la dirección en la que rentaba una habitación, salió el sábado, luego de lo cual no hubo más noticias de él.

Según los detalles que entregó la emisora, Marín tenía cáncer y padecía, además, de trastorno bipolar.

La investigación del caso fue tomado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El jefe de la unidad, el prefecto Víctor Ruiz, al ser consultado por los medios se limitó a señalar que todo indicaría que no hay intervención de terceras personas en el hecho.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.