Avisos Legales
Nacional

Piñera de cara a las cruciales elecciones de noviembre: “Que sea una campaña en que todos actúen con responsabilidad y respeto por la verdad»

Por: Agencia Uno | Publicado: 24.08.2021
Piñera de cara a las cruciales elecciones de noviembre: “Que sea una campaña en que todos actúen con responsabilidad y respeto por la verdad» Piñera | Agencia Uno
“Ojalá todos podamos aprovechar estos tiempos para reflexionar y colaborar a que nuestro país pueda continuar el buen camino que hemos estado recorriendo, un buen camino que es mérito de todos los chilenos, porque se debe al aporte y compromiso de todos los chilenos”, planteó el mandatario.

Este martes y a horas del cierre de las inscripciones de las candidaturas presidenciales y parlamentarias ante el Servel, el Presidente Sebastián Piñera realizó una reflexión en el contexto de campaña política de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Durante su discurso en la ceremonia de inicio de obras del proyecto minero Rajo Inca, que dará continuidad a la División Salvador de Codelco, la autoridad convocó “a todos los candidatos a pensar en Chile y a poner a los chilenos por delante durante esta campaña”.

“Que esta campaña sea una campaña que deje huellas y no cicatrices en el alma de nuestro país, que sea una campaña limpia, constructiva y esperanzadora, después de tiempos tan duros y de tanta adversidad que hemos vivido”, agregó.

[Te puede interesar] Sebastián Sichel y su paso por el Ejecutivo: “Tengo que asumir los costos de lo que hicimos mal”

Relevante

Asimismo apeló a que “sea una campaña en que todos actúen con responsabilidad y respeto por la verdad, que sea una campaña con un espíritu de colaboración y de buena voluntad y que sea una campaña que nos ayude a resaltar lo que nos une y no sólo lo que nos divide”.

En ese sentido, enfatizó que “ojalá todos podamos aprovechar estos tiempos para reflexionar y colaborar a que nuestro país pueda continuar el buen camino que hemos estado recorriendo, un buen camino que es mérito de todos los chilenos, porque se debe al aporte y compromiso de todos los chilenos”.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.