Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Increíble y peligroso error: Talan árbol y cae sobre estatua de Simón Bolívar en Concepción

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.08.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMuNO0","duration":"00:00:09","type":"video","download":""}}
Este lunes, se viralizó en redes sociales el video de un increíble error de cálculo que, afortunadamente, no causó lesionados. Trabajadores talaron un árbol, pero este cayó sobre la estatua de Simón Bolívar del Parque Ecuador de Concepción, destruyendo el monumento.

Un error de cálculo en la tala de un viejo y seco árbol, en el Parque Ecuador de Concepción, milagrosamente no causó heridos, pero sí daños de consideración.

Según el video que se viralizó en redes sociales y que captó el momento exacto del suceso, el pesado tronco cayó sobre la estatua de Simón Bolívar, la cual voló por el aire antes de destruirse por completo.

Se señala que de milagro no causó heridos, porque en la grabación se ve cómo el árbol pasó a escasos metros de un trabajador que estaba apostado sobre una grúa a varios metros de altura.

De acuerdo a lo informado por Biobío, los trabajadores señalaron que el tronco estaba podrido por dentro, lo que varió los cálculos de caída, pues no se percataron de dicho estado.

[Te puede interesar]: ¿Cuándo hay cambio de hora en Chile y qué debe hacerse con los relojes?

Afortunadamente, la cabeza de la estatua de Simón Bolívar, que voló varios metros por el aire, tampoco causó lesionados, pues el parque estaba totalmente cerrado producto de estos trabajos.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.