Avisos Legales
Nacional

Problemas en el Metro: Línea 3 se encuentra con servicio suspendido por falla eléctrica

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 17.09.2021
Problemas en el Metro: Línea 3 se encuentra con servicio suspendido por falla eléctrica Falla en Metro de Santiago | Agencia Uno
Una grave falla eléctrica obligó a Metro de Santiago a cerrar completamente sus servicios en la Línea 3, que conecta Quilicura con La Reina, por lo que hizo un llamado a sus usuarios a preferir el transporte sobre tierra.

El Metro de Santiago informó que la Línea 3 se encuentra suspendida debido a una falla de energía.

De acuerdo a información en Twitter de la empresa del tren subterráneo, la falla se originó a eso de las 08.00 horas, obligando a la suspensión del servicio.

En tanto, tampoco se encuentran disponibles las combinaciones en Cal y Canto (L2), Plaza de Armas (L5), U. de Chile (L1), Irarrázaval (L5), Ñuñoa (L3) y Plaza Egaña (L4).

Por su parte, la Red Metropolitana de Movilidad ya gestionó la salida de buses para reforzar el sistema entre las estaciones Los Libertadores y Francisco Castillo Velasco.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.