Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Asaltantes roban vehículo en plena luz del día y con testigos

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.09.2021
VIDEO| Asaltantes roban vehículo en plena luz del día y con testigos Asalto a vehículo en La Pirámide | Captura de pantalla
Al momento de asaltar el vehículo, los sujetos forcejearon violentamente con sus pasajeros, golpeándolos y amenazándolos con armas de fuego, obligándolos a descender del automóvil mientras quienes se encontraban próximos al hecho se alejaban de la zona.

Un grupo de asaltantes robó violentamente un vehículo en el sector de La Pirámide, comuna de Huechuraba, convirtiéndose en viral el registro que capturó el acto, por evidenciar la gran cantidad de testigos que no intervinieron en el asalto.

En detalle, el asalto ocurrió en las cercanías del Cerro San Cristóbal, en un sector en el que se estarían realizando obras de construcción, lo cual permitió que los autos se mantuvieran detenidos por más tiempo del usual.

Así lo evidencia el video, en el que se observa que, por haber sólo una vía habilitada para la circulación, el grupo de desconocidos pudo interceptar al automóvil y proceder al delito.

Los individuos, al momento de asaltar el vehículo, forcejearon violentamente con sus pasajeros, golpeándolos y amenazándolos con armas de fuego, obligándolos a descender.

Mientras ocurría el amedrentado robo, los automóviles que se encontraban próximos al vehículo asaltado, procedieron a alejarse del lugar, sin prestar ayuda a las víctimas ni intervenir de alguna forma.

Finalmente, los tres sujetos que participaron del acto vandálico lograron hacer descender a las víctimas del automóvil por la fuerza, con uno de ellos quedando tirado en el piso, mientras los asaltantes se daban a la fuga.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.