Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Diego Schalper realiza minuto de silencio solo y dice que embarazo dura 14 meses

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.09.2021
VIDEO| Diego Schalper realiza minuto de silencio solo y dice que embarazo dura 14 meses Captura de video |
Uno de los diputados que más reacciones ha generado en el debate de la despenalización del aborto fue Diego Schalper, quien cometió un grueso error al hablar de la duración del embarazo humano.

Diego Schalper, finalmente, realizó el minuto de silencio que le fue negado al principio del debate por el proyecto de la despenalización del aborto, cuando lo solicitó por las “víctimas inocentes en el mundo”.

Tras recibir el rotundo no de sus compañeros en el hemiciclo, el parlamentario de Renovación Nacional espero pacientemente, por largos minutos, que le tocara su turno para hablar.

En ese momento, y poniendo al micrófono un sonido de reloj, guardó silencio por 60 segundos, en forma solitaria, cumpliendo lo que él mismo pidió y le negaron.

Sin embargo, cuando comenzó a hablar, cometió un grosero error sobre la duración del embarazo humano, que no pasó desapercibido en redes.

Un niño o una niña de 14 años. Perdón, de 14 meses de vida en el vientre materno… ¿No tiene derechos humanos?”, lanzó como argumento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.