Avisos Legales
Nacional

Alcalde de Huechuraba se mantiene en estado de gravedad internado por COVID-19

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 15.10.2021
Alcalde de Huechuraba se mantiene en estado de gravedad internado por COVID-19 Alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado | Agencia Uno
Este viernes, la Municipalidad de Huechuraba informó el estado de salud del alcalde Carlos Cuadrado, quien lleva ocho días internado en estado de gravedad, producto de complicaciones derivadas de su contagio de COVID-19.

La municipalidad de Huechuraba emitió un comunicado de prensa en que informó del estado de salud del alcalde de la comuna, Carlos Cuadrado Prats, quien está contagiado de coronavirus.

Según consta en el comunicado, el jefe comunal y también presidente de la AChM,continúa hospitalizado por octavo día debido a las complicaciones derivadas de un cuadro de COVID-19”.

Asimismo, señala que su “estado de salud se mantiene estable dentro de su gravedad”, agregando que en el municipio no hay brote de la enfermedad.

Junto con agradecer las muestras de cariño, el municipio añadió que esperan confiados en una “positiva evolución y pronta recuperación” del alcalde Cuadrado Prats.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.