Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Perdonen que sea así”: Kast termina foro Enade tras pregunta de ciencias 

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.11.2021
VIDEO| “Perdonen que sea así”: Kast termina foro Enade tras pregunta de ciencias  Kast en Enade | Agencia Uno
El candidato presidencial, José Antonio Kast, hizo terminar abruptamente un foro en el encuentro Enade, cuando la periodista Soledad Onetto iba a realizar una pregunta de ciencias y tecnología. “Esto se ha extendido más allá de lo razonable”, exigió el republicano. 

Un incómodo momento vivió Soledad Onetto, periodista que condujo un foro presidenciable en Enade, luego que José Antonio Kast se molestara por la extensión del encuentro. 

La conductora de Mega procedió a comenzar la sección donde se comenzaría a hablar de ciencias y tecnología, pero todo fue interrumpido por el aspirante a La Moneda del Partido Republicano. 

Perdona Soledad, pero todos tenemos compromisos que cumplir y esto se ha extendido más del tiempo, dijo Kast, lo que provocó la incomodidad de la interlocutora. 

Soledad Onetto intentó continuar con la pregunta, pero Kast nuevamente insistió, ahora con más molestia. 

“Alguien tiene que ponerle el final porque esto se ha extendido más allá de lo razonable. Perdonen que sea así, cerró el republicano, con la intención de irse. Onetto lo detuvo y decidió cerrar el foro con una fotografía. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.