Avisos Legales
Nacional

Último debate presidencial: ¿A qué hora será el encuentro de candidatos?, ¿estará Parisi?

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.11.2021
Último debate presidencial: ¿A qué hora será el encuentro de candidatos?, ¿estará Parisi? Debate Anatel será este lunes | Agencia Uno
Este lunes 15 de noviembre, los candidatos presidenciales de Chile tendrán su último cara a cara previo a las elecciones de este domingo, en el Debate Presidencial Anatel, que tendrá un horario poco habitual para este tipo de programas. ¿Podrá estar Franco Parisi? Acá te contamos todo.

A sólo seis días de las mega elecciones de este domingo, donde entre todos los cargos públicis se elegirá al nuevo Presidente de la República, los candidatos presidenciales tendrán su último cara a cara en el Debate Presidencial Anatel.

Cabe recordar que los aspirantes a La Moneda son Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Marco Enríquez-Ominami, Sebastián Sichel, Eduardo Artés y Franco Parisi.

Eso sí, uno de ellos no podrá estar. Se trata del candidato de El Partido de la Gente, quien no arribó al país debido a diversos inconvenientes que él mismo fue comentando, además del contagio de COVID-19 que el mismo Parisi reportó la semana pasada.

¿Qué canales transmitirán el debate?

Será llevado a los hogares en vivo y en directo por TVN, Mega, CHV y Canal 13.

¿A qué hora será el Debate Anatel?

En esta oportunidad, no será en el horario acostumbrado. Esta vez, el debate presidencial comenzará a las 20:00 horas, para que una mayor parte de la población pueda seguirlo en vivo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.