Avisos Legales
Nacional

“Lo que dije fue un error”: Daniel Jadue se disculpa por dichos contra votantes de Parisi

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 26.11.2021
“Lo que dije fue un error”: Daniel Jadue se disculpa por dichos contra votantes de Parisi Daniel Jadue aclara sus dichos | Agencia Uno
El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, salió a disculparse luego de sus dichos contra los más de 800.000 votantes de Franco Parisi, a quienes llamó «individualistas» y con «poca conciencia de clase».

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, salió a ofrecer disculpas y reconoció que cometió un “error” al referirse a los votantes de Franco Parisi como «individualistas» y con «poca conciencia de clase», reafirmando su apoyo a la candidatura de Gabriel Boric.

Luego que surgieran múltiples críticas a su postura, ocupó Twitter para señalar que “por supuesto que no he querido faltarle el respeto a ningún votante. Lo que dije fue un error”.

Es el momento sólo de abrazar el gran proyecto de transformación que representa Gabriel Boric. Aquí no me pierdo ni un minuto, porque lo que está en juego es el futuro de Chile!”, expresó.

Cabe recordar que el exabanderado presidencial del PC comentó -en su programa “Sin Maquillaje”- que el perfil de los votantes de Parisi correspondería a personas “tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase”, además de señalar que lo único  que buscaban era «más plata en los bolsillos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.