Avisos Legales
Nacional

“No digas que vas a votar”: El llamado de Franco Parisi a sus adherentes en segunda vuelta

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.11.2021
“No digas que vas a votar”: El llamado de Franco Parisi a sus adherentes en segunda vuelta Franco Parisi | Foto: Agencia Uno.
El exaspirante a La Moneda publicó un video en sus redes sociales en el cual aconseja a sus partidarios a mantenerse en “ascuas” y no revelar el voto.

Tras haber conseguido un sorpresivo tercer lugar en la primera vuelta de la Elección Presidencial 2021, el capital político que consiguió Franco Parisi indica que será clave de cara al desenlace que tendrá el camino a La moneda.

Las candidaturas de José Antonio Kast y Gabriel Boric buscan seducir y capitalizar a algunos de los votantes del líder del Partido de la Gente para desequilibrar el resultado del balotaje que se efectuará el próximo 19 de diciembre.

A través de un video compartido por sus redes sociales, aseguró que el resultado lo definirá el norte y la región del Bío Bío, además del partido que él lidera.

“Si eres del norte o eres del Biobío, por favor, no digas que vas a votar, porque de esa forma los vas a tener en ascuas”, señaló Parisi en el registro.

“Es el momento que tanto deseamos y que, por fin, las regiones fueran los principales elementos de discusión política y no siempre Santiago”, agregó.

Con lo anterior, el excandidato espera que los habitantes del norte y del Biobío logren un programa especial para sus zonas.

Insistió que sus seguidores en no revelar su preferencia con la finalidad de que “se desvivan tratando de hacer un programa orientado al norte y al Biobío. De no ser así, de nuevo la aplanadora de la izquierda y la derecha, pasará sobre ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Parisi | PDG (@fr_parisi)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.