Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “¿Qué pasó?”: Mónica Rincón emplaza en vivo a Sylvia Eyzaguirre del comando de Kast

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.12.2021
VIDEO| “¿Qué pasó?”: Mónica Rincón emplaza en vivo a Sylvia Eyzaguirre del comando de Kast Captura de pantalla |
La noche de este domingo, Sylvia Eyzaguirre, investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP) y actual integrante del comando presidencial de José Antonio Kast, fue entrevistada por Mónica Rincón en CNN Chile, generándose un tenso diálogo entre ambas.

Sylvia Eyzaguirre, investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP) y actual integrante del comando presidencial de José Antonio Kast, vivió un incómodo momento en TV, cuando fue emplazada por Mónica Rincón.

Todo se dio en el panel de conversación de ‘Tolerancia Cero’ en CNN Chile, donde la periodista no perdió la ocasión de preguntarle por un posteo en Twitter, donde Eyzaguirre dijo que no compartía la idea que Kast fuese presidente.

“Usted dijo, abro comillas, ‘antes voto por el Frente Amplio que apoyar a Kast’… ¿Qué pasó esa vez?”, le preguntó sobre ese posteo en el año 2019.

“Pasaron muchas cosas en Chile desde entonces. Yo soy una persona que ha tenido siempre su domicilio en el centro, vengo del Partido Ciudadano apoyando a Andrés Velasco, tuvimos diferencias y creamos un nuevo movimiento. Tengo una distancia tremenda con el Partido Republicano…”, alcanzó a decir antes de ser contrapreguntada por Mónica Rincón.

Pero estás apoyando al candidato del Partido Republicano”, la volvió a emplazar Mónica Rincón. La asesora económica le respondió que “para nadie es desconocido, tuve un conflicto, de hecho, con Teresa Marinovic y estoy apoyando al candidato republicano, porque la distancia que tengo con algunos miembros del Frente Amplio, a veces, es menos grande que la que puedo tener con el Partido Republicano, pero con el Partido Comunista tengo una distancia insalvable, infinita”, aseguró.

Con el Partido Republicano y José Antonio Kast tengo muchas más diferencias que cosas en común, con el Frente Amplio y el Partido Comunista tengo aún más diferencias. Hoy en Chile tenemos dos alternativas que salieron a segunda vuelta y, yo lo he dicho públicamente en mis columnas, ninguna de estas dos alternativas era mi alternativa de primera vuelta, para mí, sí, Kast es el mal menor”, cerró Eyzaguirre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.