Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Yo no conozco el detalle”: Kast no profundiza sobre deuda por pensión de Parisi

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.12.2021
VIDEO| “Yo no conozco el detalle”: Kast no profundiza sobre deuda por pensión de Parisi Captura de pantalla |
La noche de este domingo, el candidato presidencial de la ultra derecha, José Antonio Kast, participó del live de Franco Parisi y los líderes del Partido de la Gente, donde no se quiso profundizar en la deuda por pensión de alimentos del excandidato, por la cual no ha podido ingresar al país.

Este domingo, el candidato presidencial José Antonio Kast participó del live ‘Bad Boys’ del partido de la Gente, junto a Franco Parisi, donde no se quiso profundizar el tema de la deuda por pensión de alimentos.

Cabe recordar que el ex aspirante a La Moneda nunca viajó a Chile, debido a que existe una sentencia judicial ejecutoriada, donde además se le dictó orden de arraigo, por lo que al ingresar al país podría tener problemas con la justicia.

Al respecto, el líder de la ultra derecha chilena manifestó que “sobre la pensión de alimentos, yo no conozco el detalle de tu situación, no sé en qué está la situación, pero hay muchas personas que cuestionan esto, que alguien tenga una deuda en pensiones y que no colabore”.

“En el caso de una condena, vas a tener que hacerte cargo de esa situación y cumplir, porque hay muchas personas que cuestionan esto”, añadió.

Además, se refirió a los que Kast precisa como ‘ninguneos’ que ha habido con los casi 1.000.000 de personas que votó por Franco Parisi en primera ronda.

“Cuando uno escucha a veces a algunos medios de comunicación, hay una especie de ninguneo a esos chilenos. Una cosa es Franco Parisi candidato y otra cosa son el millón de chilenos que votaron por ti. El Partido de la Gente (PDG) logró más de 500 mil votos, seis diputados que constituyen casi una bancada”, comentó Kast.

Finalmente, el candidato del Partido Republicano criticó a la Convención Constitucional al decir que “el manejo que han tenido algunos constituyentes ha generado un descrédito por un lado, y una decepción muy grande en la ciudadanía, que hizo que el resultado de ustedes, el resultado nuestro y el resultado en general de la centroderecha permitiera un empate en el Senado y un equilibrio en la Cámara de Diputados”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.