Avisos Legales
Nacional

Elecciones 2021: Alcalde de Maipú habilita buses municipales ante falta de locomoción

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.12.2021
Elecciones 2021: Alcalde de Maipú habilita buses municipales ante falta de locomoción Paraderos llenos por falta de locomoción | Agencia Uno
“Ante nula respuesta del gobierno, nuestro deber como líderes locales es cuidar el legítimo derecho de las personas a ejercer su voto”, señaló Tomás Vodanovic respecto a la decisión de poner buses municipales a disposición de las y los vecinos.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, informó esta tarde de elecciones presidenciales que habilitaron buses municipales para transportar a las y los vecinos de la comuna que quieran acudir a sufragar.

Lo anterior, después de las múltiples denuncias levantadas por la ciudadanía acusando falta de locomoción colectiva, pese al proceso eleccionario que atraviesa el país este domingo.

De esta forma, Vodanovic señaló que pusieron a disposición los vehículos para cuatro recorridos: Plaza Maipú – Rinconada, Plaza Maipú – Pajaritos, Plaza Maipú – La Farfana, y Plaza Maipú – El Abrazo.

Lo anterior, ya que “ante nula respuesta del gobierno, nuestro deber como líderes locales es cuidar el legítimo derecho de las personas a ejercer su voto”.

“A esta hora comienza el funcionamiento de buses municipales a disposición de vecinas y vecinos”, continuó la máxima autoridad de Maipú, entregando la información a las 14:00 horas.

Así mismo, indicó que desde las 15:00 horas, se sumarán tres buses de acercamiento más, para los recorridos ya mencionados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.