Avisos Legales
Nacional

Ya van tres en un mes: Bodegas de Mercado Libre sufrieron nuevo y masivo robo

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.12.2021
Ya van tres en un mes: Bodegas de Mercado Libre sufrieron nuevo y masivo robo Imagen referencial | Agencia Uno
Las bodegas de Mercado Libre, ubicadas en la comuna de Quilicura, nuevamente fueron blanco de un masivo robo, uno más en este mes de diciembre, cuando un numeroso grupo de personas llegó a bordo de vehículos a cometer el ilícito, lanzando miguelitos a la carretera en su medio de su escape del lugar atracado.

En lo que ya es el tercer episodio de este tipo, las bodegas de Mercado Libre que se ubican en la comuna de Quilicura, sufrieron un nuevo y masivo robo, responsabilidad de varios  delincuentes.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, fueron más de 40 sujetos los que, a bordo de más de 12 vehículos, llegaron hasta la zona para romper el candado, abrir el portón e intimidar al guardia de seguridad.

El acceso por calle Caupolicán sólo tenía una persona resguardando, por lo que fue reducido fácilmente por los delincuentes, quienes previamente lanzaron miguelitos a la carretera, quemaron dos vehículos y bloquearon el acceso policial.

El capitán Renán González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, declaró a la prensa que «los asaltantes intimaron a los trabajadores y sustrajeron una cantidad indeterminada de especies electrónicas«.

De acuerdo al oficial, este modus operandi es habitual en este tipo de robos, donde no los delincuentes no sólo llegan a las bodegas, sino que realizan otras acciones para despistar la acción policial, atacando además a otros conductores.

Hasta el cierre de esta nota no se había dado a conocer el monto de lo robado y de qué tipo de artículos se trataba. Tampoco se había dado con el paradero de los sujetos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.