Avisos Legales
Nacional

Santiago nublado, playas despejadas: ¿Cómo estará el clima en este inicio de semana?

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.01.2022
Santiago nublado, playas despejadas: ¿Cómo estará el clima en este inicio de semana? Santiago amaneció nublado y frío | Agencia Uno
Luego de varios días de calor, Santiago amaneció completamente nublado, con frío y lloviznas matinales, mientras que, en la costa del Litoral Central, brilla el sol. Acá te damos el pronóstico del clima, donde se mantiene la probabilidad de tormentas eléctricas en la cordillera.

Los santiaguinos debieron sacar del closet los chalecos y polerones que tenían guardados, debido a que el frío y la llovizna aparecieron en un lunes completamente nublado, mientras que quienes se encuentran en la costa del Litoral Central, disfrutan de un lindo sol.

Este lunes 17 de enero, Santiago estará con la mañana totalmente nublada, variando a nubosidad parcial durante la tarde y una máxima de 24 grados. Por su parte, se mantiene el aviso meteorológico de posibles tormentas eléctricas para la cordillera entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins.

El pronóstico para la semana será de mañanas más frescas, donde las temperaturas mínimas no superarán los 13°. El calor regresará el jueves, día que la capital superará los 30°.

Para la costa de la Región de Valparaíso, si bien Viña del Mar estará nublado, en el Litoral Central desde Algarrobo hasta San Antonio, las nubes brillarán por su ausencia esta jornada.

El sol será protagonista toda la semana, pero también el viento. La zona de El Quisco presentará ráfagas de hasta 40 km/h durante todas las tardes, de aquí al viernes. Las mínimas rondarán los 13°, mientras que las máximas podrían alcanzar los 23°.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.