Avisos Legales
Nacional

Diputado Miguel Mellado (RN) pidió investigar amenaza de muerte en su contra

Por: Agencia Uno | Publicado: 23.01.2022
Diputado Miguel Mellado (RN) pidió investigar amenaza de muerte en su contra Diputado Miguel Mellado. | Foto: Agencia Uno.
El legislador de RN aseguró que “hemos llegado hasta aquí porque el Estado no ha podido responderle a las víctimas de la violencia en La Araucanía”.

El diputado del distrito 23 de la Región de La Araucanía, Miguel Mellado (RN), pidió que se investigue una amenaza de muerte en su contra que se ha viralizado en redes sociales.

Mediante un panfleto se amenazó al parlamentario, al general de Ejército Lionel Curti, ex jefe de la Defensa Nacional en La Araucanía, y al contraalmirante Jorge Parga, actual jefe de la Defensa Nacional en la Región del Biobío.

Al respecto, Mellado afirmó que “le he pedido a la PDI que haga una investigación sobre la veracidad de las amenazas de muerte que he recibido en este panfleto”, según informa Radio Cooperativa.

“De ser efectivas, lamento que hayamos llegado a estos hechos, hasta este lugar, producto que lo único que anima es el ánimo de defender a las víctimas de la violencia en La Araucanía y lo seguiré haciendo las veces que sea necesario”, agregó.

El legislador de RN aseguró que “hemos llegado hasta aquí porque el Estado no ha podido responderle a las víctimas de la violencia en La Araucanía”.

“Lo que hemos visto en estas últimas semanas ha sido la actuación de sicarios y yo llamo al próximo gobierno, que va a terminar con el Estado de Excepción Constitucional, que piense esa opción”, sentenció.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.