Avisos Legales
Nacional

Johannes Kaiser reaparece: Diputado electo sale en defensa de ‘Locos del Humor’

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.01.2022
Johannes Kaiser reaparece: Diputado electo sale en defensa de ‘Locos del Humor’ Johannes Kaiser volvió a causar polémica |
Luego de varias semanas sin aparecer en los medios, tras las polémicas publicaciones en redes sociales que lo obligaron a renunciar al Partido Republicano, el diputado electo de extrema derecha, Johannes Kaƒiser, reapareció, para salir en defensa del dúo ‘Locos del Humor’, repudiados por sus chistes machistas y misóginos.

Fueron varias semanas de ‘ostracismo’ que acabaron este miércoles, cuando el diputado electo de extrema derecha, Johannes Kaiser, reapareció ante la opinión pública, para salir en defensa del dúo ‘Locos del Humor’.

El exmilitante del Partido Republicano, al que renunció luego de protagonizar sendas polémicas por dichos contra la mujer, homofóbicos e incluso de burla hacia familiares de Detenidos Desaparecidos, respaldó a los humoristas.

Cabe recordar que ‘Locos del Humor’ recibió muchas críticas, luego de una rutina en Río Bueno, con chistes considerados machistas, misóginos y anacrónicos, por los cuales incluso la ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, salió a repudiar.

La molestia era generalizada y unánime, hasta que Johannes Kaiser los defendió. “La cultura de la cancelación sigue avanzando. Llegará el día en que tengamos que bajar al sótano a reírnos, por miedo a la policía del humor…”, escribió, comentando la noticia.

De inmediato, el diputado electo de extrema derecha Johannes Kaiser recibió muchas críticas en la red social donde lanzó sus comentarios, donde los internautas le recordaron sus anteriores polémicas, de tono racista, machista y homofóbicos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.