Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Insólito: Captan a oficial de carabinero persiguiendo a su caballo en una carretera

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2022
VIDEO| Insólito: Captan a oficial de carabinero persiguiendo a su caballo en una carretera Captura de video |
En redes sociales se viralizó un insólito video, captado por un automovilista en la ciudad de Antofagasta, donde se ve a un oficial de Carabineros de Chile persiguiendo a un caballo, a la orilla de una carretera.

Este miércoles, un insólito video se viralizó en redes sociales y es furor, no sólo por lo que captó la persona que lo grabó, sino por su hilarante reacción que está causando carcajadas en todos.

Un automovilista que circulaba por una carretera de Antofagasta, vio una insólita escena con la cual le fue imposible no sacar su celular para captarla y mostrarla al resto.

Un carabinero corría de forma desesperada por la orilla del camino, persiguiendo a su caballo que metros más adelante se escapaba de él, con paso desbocado.

El momento fue amenizado por la misma persona que lo captó, cantando “No me rendiré”, la canción de la película “Spirit”, producida por DreamWorks y que hace unos años atrás fue muy popular.

Carabineros de Chile indicó a El Desconcierto que el caballo «se encabritó» por el paso de un camión, procediendo a escapar con dirección al cuartel, debido a que conocía el camino.

La situación no pasó de ser una mera anécdota, pues el oficial del servicio montado de la policía civil logró atraparlo unos metros más allá de lo que se ve en el video que mostramos a continuación:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.