Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Irina Karamanos sorprende a Don Francisco: “No soy ni primera, ni dama”

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.03.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bN4gLv","duration":"00:00:37","type":"video","download":""}}
La pareja del Presidente Gabriel Boric, Irina Karamanos, conversó con Mario Kreutzberger junto al mandatario, que fue entrevistado en ‘Las dos caras de La Moneda’, sorprendiendo con su respuesta sobre el cargo que debería ostentar.

Irina Karamanos, pareja del Presidente Gabriel Boric, sorprendió a Mario Kreutzberger , conocido como ‘Don Francisco’, en la edición de este lunes de ‘Las dos caras de La Moneda’.

Esto, porque el animador le consultó sobre un tema que ha sido recurrente hacia ella, que es el rol de Primera Dama que debería asumir, del cual ya ha dicho, lo hará de una manera distinta.

“¿Qué es lo que quiere hacer ahora en el gobierno?”, consultó Kreutzberger, a lo que Irina Karamanos le respondió que “estoy aportando política y, emocionalmente, yo creo que en este momento en la instalación del gobierno seguimos generando procesos de escucha para poder hacer cambios”.

“Me propuse cambiar un espacio. No me identifico mucho con el rol de Primera Dama, pero sí con cambiar ese espacio”, añadió, para luego sorprender a Don Francisco.

“Bueno, no soy ni primera, ni dama. En ese sentido, pienso que hay que salir de ese término conservador y clasista”, aportó.

Finalmente, la antropóloga declaró que “por eso tomamos un desafío muy interesante, que el feminismo no está en esos lugares”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.