Avisos Legales
Nacional

UDI le entrega irónico regalo a Sebastián Piñera: “Estamos mal en el refugio…”

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.04.2022
UDI le entrega irónico regalo a Sebastián Piñera: “Estamos mal en el refugio…” Ex Presidente Sebastián Piñera | Agencia Uno
Dirigentes del partido gremialista le entregaron al exmandatario un regaló alusivo a los 33 mineros de la mina San José en una reunión sostenida a principios de esta semana.

Un llamativo presente le entregó el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Javier Macaya, al exmandatario Sebastián Piñera en el marco de un encuentro con la directiva del partido gremialista el pasado martes.

El obsequio consistió en un pequeño mensaje de papel que indicaba «estamos mal en el refugio los 18 millones de chilenos» enmarcado en un cuadro negro.

El regalo hace referencia al mensaje que enviaron los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José en la Región de Atacama tras estar 69 bajo tierra en 2010, cuando Piñera lideraba el gobierno en su primer periodo presidencial.

Según consignó el vespertino La Segunda, el exjefe de Estado al recibir el cuadro «rió de buena gana» y comentó el objeto junto a los dirigentes de la UDI.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.