Avisos Legales
Nacional

Metro normaliza servicios en estación Santa Ana tras suspenderlos por manifestación

Por: Edgar Pfennings de la Vega | Publicado: 18.05.2022
Metro normaliza servicios en estación Santa Ana tras suspenderlos por manifestación Metro de Santiago | Agencia Uno (archivo)
Metro indicó a través de sus redes sociales que la «estación Santa Ana se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones al interior de la estación».

La tarde de este miércoles, Metro de Santiago suspendió sus servicios en la estación Santa Ana debido a una protesta estudiantil en el sector de los andenes, sin embargo, a las 18:00 hrs. fueron normalizados.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa a través de redes sociales, las operaciones en la estación que sirve de combinación entre las líneas 2 y 5 se pausaron a las 17:08.

«Desde este momento estación Santa Ana se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones al interior de la estación. La combinación se encuentra suspendida», indicó la cuenta de Twitter de Metro.

Según muestran imágenes difundidas por usuarios de redes sociales, la protestas al interior de la estación han sido protagonizadas por estudiantes secundarias que se sentaron en el andén.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.