Avisos Legales
Nacional

Revelan detalles de tragedia en María Pinto: Fallecidas eran parte de la misma familia

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.05.2022
Revelan detalles de tragedia en María Pinto: Fallecidas eran parte de la misma familia Tragedia en María Pinto | Agencia Uno
La mañana de este lunes, un fuerte choque entre un colectivo y un camión dejó un saldo de cinco fallecidos. Cuatro de ellos eran parte de la misma familia, desatando una gran tragedia.

Poco a poco se conocen más detalles sobre el grave accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en la comuna de María Pinto, el cual dejó un saldo de cinco personas fallecidas y dos en riesgo vital.

El hecho ocurrió en el puente Chorombo, a la altura del kilómetro 16 de la Ruta G-74F que une a dicha comuna con Casablanca, donde un impacto de alta energía entre un colectivo y un camión, desató una tragedia familiar.

Esto, porque de acuerdo a lo revelado por la alcaldesa (s) de María Pinto, Graciela Ávalos, cuatro de los fallecidos y una de las personas en riesgo vital, son parte de la misma familia.

«Todos son del sector de Ibacache, son cinco personas, familiares entre ellas, todas mujeres. Es muy triste. Es una situación súper compleja y súper triste para nosotros, la verdad es que es la peor noticia del día», indicó a Meganoticias.

Sólo el chofer del vehículo menor no es parte del mismo núcleo. Se trata de dos hermanas jóvenes, más sus dos pequeños hijos, quienes murieron, mientras que la abuela de ellos, se debate entre la vida y la muerte. La sexta persona herida habría ido a bordo del camión.

Carabineros permanece investigando las causales del accidente que, preliminarmente, sería por el exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento producto de la llovizna.

Lamentablemente, esa carretera y, sobretodo el Puente Chorombo, es conocido por accidentes fatales, donde las tradicionales animitas que recuerdan a las víctimas son comunes en el sector.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.