Avisos Legales
Nacional

Tragedia en María Pinto: Cinco fallecidos tras choque de colectivo con un camión

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.05.2022
Tragedia en María Pinto: Cinco fallecidos tras choque de colectivo con un camión Tragedia en María Pinto | Agencia Uno
Un grave accidente de tránsito ocurrió la mañana de este lunes en la comuna de María Pinto, límite de Melipilla con Casablanca, cuando un colectivo chocó de frente con un pesado camión.

Una tragedia se desató la mañana de este lunes en la comuna de María Pinto, Región Metropolitana, luego de que un choque de alta energía entre un taxi colectivo y un camión, dejara el saldo de cinco personas fallecidas, dos menores de edad entre ellos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas cuando, por razones que se investigan, y preliminarmente por la alta velocidad de uno de los dos vehículos, ambos colisionaron de frente en el puente Chorombo, el kilómetro 16 de la Ruta G-74F que une a dicha comuna con Casablanca.

De acuerdo al reporte policial, los cinco fallecidos iban a bordo del colectivo y murieron en el lugar, mientras que otras dos personas, que hasta el cierre de esta nota no se ha determinado dónde iban, fueron trasladadas en estado de extrema gravedad a un recinto asistencial.

Según informó Meganoticias, un lactante, un menor de cinco años y tres adultos, son las personas que perdieron la vida en este accidente de tránsito en la comuna de María Pinto.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.