Avisos Legales
Nacional

Tragedia familiar tras accidente en María Pinto se agudiza: Suben a seis los fallecidos

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.05.2022
Tragedia familiar tras accidente en María Pinto se agudiza: Suben a seis los fallecidos Imagen del terrible accidente | Agencia Uno
Falleció la abuela de los menores de edad que perdieron la vida en el accidente de tránsito en María Pinto, elevándose a seis la cifra de víctimas fatales por este siniestro vial.

En horas de esta tarde subió a seis la cifra de fallecidos tras el accidente de tránsito de alta energía que ocurrió la mañana de este lunes en la comuna de María Pinto, en la Región Metropolitana.

La adulta mayor que se encontraba en estado de extrema gravedad en un recinto asistencial de Casablanca, no resistió a la gravedad de las lesiones, agudizando aún más la tragedia familiar tras este siniestro vial.

Esto, porque cinco de las seis víctimas fatales pertenecían a la misma familia. Se trata de dos mujeres jóvenes, dos menores de edad que eran hijos de cada una de ellas y la abuela de ellos. El sexto, era el conductor del taxi, un hombre de cerca de 30 años muy conocido en la zona.

Cabe recordar que, cerca de las 07:00 horas, un colectivo donde a bordo iban seis personas, chocó de frente, a alta velocidad, con un camión, en el puente Chorombo, el kilómetro 16 de la Ruta G-74F que une a dicha comuna con Casablanca.

La ruta es conocida por los numerosos accidentes con consecuencias fatales que han ocurrido, de hecho en este sector son numerosas las animitas que se pueden apreciar, sobre todo en el sector donde ocurrió el siniestro.

Todos son del sector de Ibacache, son seis personas, familiares entre ellas, todas mujeres. Es muy triste. Es una situación súper compleja y súper triste para nosotros, la verdad es que es la peor noticia del día”, declaró la alcaldesa (s) de María Pinto, Graciela Ávalos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.