Avisos Legales
Nacional

Tres trabajadores forestales son heridos tras ataque armado en comuna de Lumaco

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.05.2022
Tres trabajadores forestales son heridos tras ataque armado en comuna de Lumaco El herido fue trasladado hasta el Hospital de Temuco | Agencia Uno
Este martes por la mañana, desconocidos atacaron a balazos a un grupo de trabajadores forestales en Lumaco, Región de La Araucanía, zona que se encuentra bajo Estado de Excepción Constitucional.

Desconocidos realizaron un ataque armado a un grupo de trabajadores forestales de un predio en el sector de Relun, una zona rural de la comuna de Lumaco, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho habría dejado a tres personas heridas, una de ellas de gravedad al recibir un impacto balístico en su cabeza.

Según informó Cooperativa, los trabajadores se dirigían a bordo de una camioneta en la ruta que une Capitán Pastene y Tirúa, cuando recibieron los disparos.

En tanto, Biobío aseguró que la persona herida de gravedad fue trasladada hasta la Posta El Manzanar, desde donde fue derivada en helicóptero hasta el Hospital de Temuco, donde estaría en riesgo vital.

Hasta el cierre de esta nota, no se registraban detenidos ni tampoco declaraciones oficiales por lo sucedido en la provincia de Malleco, Región de La Araucanía, zona bajo Estado de Excepción Constitucional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.