Avisos Legales
Nacional

Metro de Santiago confirma el cierre de algunas estaciones de la Línea 1

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2022
Metro de Santiago confirma el cierre de algunas estaciones de la Línea 1 Metro de Santiago | Agencia Uno
En horas de la tarde de este miércoles, Metro de Santiago informó sobre el cierre de, al menos, cuatro estaciones de la concurrida Línea 1 que circula bajo la Alameda.

Previo al horario punta, Metro de Santiago informó que debió cerrar cuatro estaciones de la Línea 1, una de las más concurridas por recorrer la Alameda.

De acuerdo a la empresa, se trata de Unión Latinoamericana, República, Los Héroes y Moneda, debido a una persona en las vías.

Sobre Los Héroes, se comunicó además que se encuentra suspendida la combinación con la Línea 2 y, en ella, los trenes no se detienen.

Si estás en el tramo poniente de Línea 1  y quieres ir a Los Dominicos, combina en San Pablo con Línea 5 para llegar a Baquedano”, solicitó Metro de Santiago, detallando el reforzamiento de buses en la superficie.

Por su parte, Bomberos de Santiago informó que se encuentra trabajando en el rescate de una persona, en Alameda con Ejército.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.