Avisos Legales
Nacional

Contralor Bermúdez asegura que tiene “otro compromiso” y no irá al cierre de la Convención

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.06.2022
Contralor Bermúdez asegura que tiene “otro compromiso” y no irá al cierre de la Convención Jorge Bermúdez no asistirá | Agencia Uno
Jorge Bermúdez, Contralor General de la República, se sumó a la lista de ausentes para la ceremonia de cierre del trabajo de la Convención Constitucional este 4 de julio.

Argumentando tener otro compromiso, el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, confirmó que no asistirá este 4 de julio a la ceremonia oficial del cierre del trabajo de la Convención Constitucional.

Sumándose a los exPresidentes de la República que decidieron no asistir al acto, el contralor envió una carta a la titular del órgano constituyente, María Elisa Quinteros, excusándose por su ausencia.

“Estimada Presidenta: Agradezco la invitación que me extendiera para asistir a la Sesión de Pleno de la Convención Constitucional en que se entregará a S.E. el Presidente de la República, la propuesta de Constitución Política a realizarse el 4 de julio en el Congreso Nacional”, indica la carta.

«Al mismo tiempo, le expreso mis sentidas excusas por no poder acompañar a la Convención Constitucional en un momento tan importante para nuestro país, pero un compromiso ineludible e impostergable me impide asistir«, añade la escueta misiva.

Con esto, el Contralor General Jorge Bermúdez se suma a Eduardo Frei, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, quienes también optaron por no asistir este 4 de julio.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.