Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Desgarrador: Delincuentes roban vehículo con bebé de tres meses a bordo en Iquique

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.06.2022
VIDEO| Desgarrador: Delincuentes roban vehículo con bebé de tres meses a bordo en Iquique Captura de video |
Un video mostró los dolorosos gritos de una madre que vio cómo los delincuentes le robaron su automóvil, pero con su pequeño hijo en su interior.

Un desgarrador hecho policial ocurrió la noche de este miércoles en Iquique, cuando un grupo de delincuentes abordó a una mujer para robarle su vehículo, sin percatarse que en su interior había un bebé de sólo tres meses.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Salvador Allende con Padre Hurtado, cuando los desconocidos le arrebataron el vehículo a una mujer.

Los desgarradores gritos de la madre alertaron a los vecinos, que grabaron lo que pasaba con sus celulares.

La madre del menor de edad y testigos que estaba en la calle salieron corriendo tras el vehículo que se dio a la fuga con el menor de edad a bordo.

Afortunadamente, los delincuentes se dieron cuenta y abandonaron el automóvil unas cuadras más allá, dándose a la fuga y dejando ileso al pequeño niño.

Personal de la Policía de Investigaciones inició las indagaciones para dar con el paradero de los antisociales, pues el delito de portonazo con menores de edad, tiene agravantes en la pena aflictiva para los culpables.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.