Avisos Legales
Nacional

«Cantantes de dudosa calidad»: Hertz increpa duramente a últimos apoyos del Rechazo

Por: Edgar Pfennings de la Vega | Publicado: 24.06.2022
«Cantantes de dudosa calidad»: Hertz increpa duramente a últimos apoyos del Rechazo Diputada Carmen Hertz | Agencia Uno
La parlamentaria aseguró, luego de que el cantante Óscar Andrade dio su apoyo al Rechazo, que «resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan ‘rastrojos’ de centro izquierda».

En duros términos se refirió la diputada Carmen Hertz (PC) a las últimas figuras que han apoyado el Rechazo a la nueva Constitución, de cara al Plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Hertz de pasada hizo fuertes cuestionamientos contra los medios de comunicación que dan difusión a estas personas y los catalogó como «hegemonizados por la derecha».

«Resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan ‘rastrojos’ de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como ‘figuras’ que han girado hacia el Rechazo, les dedican portadas y páginas. ¡PATETICOS!», declaró la parlamentaria comunista en su cuenta de Twitter.

El comentario fue publicado por la diputada Hertz justamente después de que el cantante Óscar Andrade, autor del éxito «Noticiero Crónico» durante los años ’80, expresó su apoyo al Rechazo en el programa Sin Filtro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.