Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Caos en el Costanera: Grabación de video de artista urbano deja dos apuñalados

Por: Daniel Lillo | Publicado: 05.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOuhqN","duration":"00:00:18","type":"video","download":""}}
Debido a los incidentes el centro comercial cerró todos los accesos al recinto, imposibilitando la salida de quienes se encontraban en su interior.

Con dos apuñalados e incidentes en el mall Costanera Center terminó la grabación de un video musical de un artista del género urbano.

Según informó el mayor de Carabineros, Emilia Hermosilla, de la 19º Comisaría de Providencia, cerca de 200 personas participaron en la grabación del video cerca del sector del parque Titanium.

En este sentido, Hermosilla agregó que las personas asistentes se movilizaron “hacia Providencia (…) a raíz de este tránsito, algunos jóvenes comenzaron a realizar daños a la propiedad pública y privada, causando conflicto entre ellos y una riña«.

En medio del caos provocado, dos personas habrían sido heridas con un arma blanca, entre ellas un menor de edad de 13 años, mientras que un guardia del centro fue agredido.

“Algunos jóvenes empezaron a realizar daños, lo que generó una riña entre ellos. Sujetos que también estaban participaron, realizaron dos robos con violencia«, añadió.

De la misma forma, el mayor de Carabineros informó que “el menor está siendo atendido en el hospital Calvo Mackena y los adultos en el hospital Salvador”, asegurando además, que aún no hay detenidos por el hecho.

Debido a los incidentes, el centro comercial cerró todos los accesos al recinto, imposibilitando la salida de quienes se encontraban en su interior.

A través de redes sociales, personas que se encontraban en el mall compartieron una serie de videos que evidenciaron la tensa situación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.