Avisos Legales
Nacional

¿Lloverá esta semana en Santiago? Revisa el reporte del clima que viene con sorpresas

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.08.2022
¿Lloverá esta semana en Santiago? Revisa el reporte del clima que viene con sorpresas ¿Habrá más lluvia en Santiago? | Agencia Uno
Luego de las lluvias de este fin de semana, la zona central tendrá sorpresas en torno a su clima para los próximos días.

Si bien la lluvia en la zona central, en especial la Región Metropolitana, ha recibido más lluvia que el año pasado, la sequía aún no logra superarse y el fantasma del racionamiento sigue presente.

Por eso, los expertos ponen especial atención en los pronósticos, los cuales vienen con ausencia de lluvias para este sector, al menos, hasta el viernes.

Este martes, Santiago elevará en algo su temperatura luego de una mañana muy fría, pues superará los 22°. Pero esto, poco a poco comienza a cambiar, según la última actualización de la Dirección Meteorológica de Chile.

La nubosidad comenzará a aparecer en los cielos de la Región Metropolitana desde este miércoles, haciendo que las máximas bajen poco a poco. El viernes, estará totalmente nublado, y los termómetros no se elevarán más allá de los 12 grados.

Y el fin de semana viene con sorpresas. Esto, según la aplicación de Windy, Santiago podría tener precipitaciones durante el domingo y lunes, en un pronóstico que está en completo desarrollo.

Para el resto del país, se esperan chubascos para el viernes, desde El Ñuble al sur.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.