Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Autogol de mitad de cancha”: Critican video subido por Luciano Cruz-Coke

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOw4R1","duration":"00:00:12","type":"video","download":""}}
El senador de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, publicó un video para criticar el acuerdo en el oficialismo para reformar la propuesta de nueva Constitución.

Luciano Cruz-Coke, senador de Evópoli, está siendo muy criticado luego de subir un video para criticar el acuerdo logrado en el oficialismo con respecto a la nueva Constitución.

Partidos de gobierno llegaron a un entendimiento para reformar cinco puntos clave de la propuesta de nueva Constitución para Chile, lo que molestó al exactor de teleseries.

“¿Quién eligió a los presidentes de los partidos políticos del gobierno para hacer la constitución? ¿De dónde van a sacar votos en un Congreso donde son minoría? ¿Todo después del 4 de septiembre? Mmmmm”, señaló.

Tras publicar el video, muchos evidenciaron que lo de Cruz-Coke fue “un autogol de mitad de cancha”, porque no fueron pocos los que entendieron que en Chile Vamos no hay ánimos de reformas y quieren quedarse con la actual Constitución.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.