Avisos Legales
Nacional

“Qué asco me produce”: La dura réplica de Freddy Stock a Andrés Velasco por spot del Rechazo

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.08.2022
“Qué asco me produce”: La dura réplica de Freddy Stock a Andrés Velasco por spot del Rechazo Captura de video |
Nadie quedó indiferente al spot que estrenó el Rechazo en la franja electoral, donde emulan la campaña del “No” que puso fin a la dictadura militar de Pinochet.

El spot del Rechazo, con la participación de figuras como Javiera Parada, Ximena Rincón y Felipe Harboe, entre otros, y que copió la campaña del “No” que puso fin a la dictadura, sigue generando reacciones.

La pieza audiovisual sobre el conocido puente paseo peatonal Condell, señala que “Hace 35 años dijimos que no para tomar el camino de la democracia. Hoy volvemos a decir que no para tener la Constitución que Chile merece. Con la misma alegría, con la misma esperanza votamos Rechazo”.

Uno de los que compartió el video en redes sociales fue el ministro de Hacienda de Michelle Bachelet, Andrés Velasco, quien dijo “una vez más, como hace 35 años, vamos a decir que No”.

El periodista Freddy Stock reaccionó duramente, respondiéndole “voté contra la dictadura el ‘88… qué asco me produce esto”, uniéndose a las críticas que recibió el video.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.