Avisos Legales
Nacional

Falla en el Metro: Empresa extiende “justificativo laboral” y no hay hora de reposición

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2022
Falla en el Metro: Empresa extiende “justificativo laboral” y no hay hora de reposición Nueva falla en el Metro de Santiago | Agencia Uno
Durante la madrugada, un tren descarriló en la Línea 2 del Metro de Santiago, provocando el cierre de cinco estaciones en el sector norte de la capital, provocando alta congestión y retrasos.

Metro de Santiago avisó que aún no tiene hora de reposición del servicio, luego que se vieran obligados a cerrar cinco estaciones de la Línea 2 por el descarrilamiento de un tren.

El incidente habría ocurrido a las 01:00 horas, pero recién a las 05:40 horas, veinte minutos antes de abrir sus puertas, la empresa dio aviso a sus usuarios, por lo que la enorme mayoría no pudo enterarse.

Es por eso que vieron in situ como las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte estaban cerradas, provocando caos en el Transantiago y múltiples retrasos.

Al respecto, Metro de Santiago extendió un “justificativo laboral” para todos los que se vieron afectados por los retrasos y necesiten utilizarlo.

Además, se avisó que a las 15:00 horas se comunicará sobre el estado del servicio, que sigue interrumpido.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.