Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Infórmese, no sabe lo que dice”: El K.O. de Nicolás Eyzaguirre a Tomás Mosciatti

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO18qA","duration":"00:02:10","type":"video","download":""}}
En el programa “100 indecisos” de Mega, el exministro de Michelle Bachelet, Nicolás Eyzaguirre, puso en jaque al periodista Tomás Mosciatti.

“Usted no sabe lo que dice”. Esa fue la frase que disparó Nicolás Eyzaguirre, exministro de los gobiernos de Michelle Bachelet y Ricardo Lagos, a Tomás Mosciatti en un tenso diálogo en el programa “100 indecisos” de Mega.

El diálogo se dio en medio de un debate sobre la protección a la propiedad industrial que trata la propuesta de nueva Constitución.

“Si usted le dice al mundo que no habrá protección de la propiedad industrial, no van a invertir. Eso es reconocido mundialmente. Además, usted participó de un gobierno de Bachelet donde se creció poquísimo”, lanzó el periodista.

El tema de la propiedad industrial es algo que se puede ver en la ley”, respondió Eyzaguirre, siendo interrumpido de inmediato por Mosciatti. “Expresamente se discutió y se dejó afuera”, le señaló.

¿Tengo la posibilidad de contestar o tengo que oír las opiniones del periodista? Ha dado varias opiniones, me está interpelando y usted ha hablado más que yo. Tomás… ¿Usted sabe cuánto invierten los países industriales respecto a Chile?”, contraatacó Nicolás Eyzaguirre.

Invierten más”, trató de responder el conductor, pero Eyzaguirre lo dejó en evidencia.

No señor, infórmese porque invierten mucho menos. El señor Mosciatti dice que los países industriales invierten más que Chile, ustedes lo pueden comparar y él no sabe lo que dice”, lanzó el economista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.