Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La emocionante performance del “Mimo Tuga” en Francia en relación al Apruebo

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO19kd","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
El conocido porteño «Mimo Tuga», que recorre el mundo con su arte, le hizo un gran guiño al Apruebo a una nueva Constitución en un festival de arte callejero, realizado en Francia.

Con «El Derecho de Vivir en Paz” de Víctor Jara de fondo, el reconocido «Mimo Tuga» realizó una performance en favor del Apruebo, muy viralizada en redes sociales, durante su participación de un festival de arte callejero, en Francia.

El artista porteño, que recorre el mundo haciendo reír con su talento, congregó a decenas de personas en una plaza de Aurillac, en el sur del país europeo, para sorprenderlos.

Mientras avanzaba por el lugar repartiendo abrazos, el ‘Mimo Tuga’ quedó paralizado de la emoción, cuando siete personas llegaron hasta él, cada una con las letras del “A P R U E B O”, para darle un caluroso abrazo.

Luego, una de ellas, le expresó al público presente que “este 4 de septiembre, el pueblo chileno tiene la oportunidad de cambiar la historia. La oportunidad de cambiar una constitución escrita entre cuatro paredes, en plena dictadura. Ya lo decía Víctor Jara, el derecho de vivir en paz”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.