Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “En TV sólo había propuestas del Rechazo”: Puentealtino explica resultados del Plebiscito

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO58Gq","duration":"00:00:52","type":"video","download":""}}
Tras los contundentes resultados del Plebiscito, un puentealtino explicó en un matinal de TV por qué él cree que el Rechazo se impuso con tanta diferencia al Apruebo.

Luego que el Rechazo se impusiera al Apruebo por más de 20 puntos porcentuales, estos días han sido de análisis, donde los medios han salido a la calle para preguntarle a la población cuáles son sus impresiones.

En ese sentido, un vecino de la comuna de Puente Alto, de las pocas donde se impuso el Apruebo, intentó explicar por qué el común de los chilenos se inclinó a no aceptar la propuesta de nueva Constitución.

“Estamos analizando la situación. Creo que hubo cosas que los adherentes del Rechazo llevaron muy bien, sobre todo lo que es la comunicación y la prensa que tuvieron acceso”, comenzó el hombre.

El Apruebo hizo muy poca publicidad. Vengo de Talca y no vi en los medios nada de ellos, en la TV sólo había propuestas del Rechazo”, añadió.

El puentealtino cerró diciendo que “hubo falta de comunicación en ese sentido”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.