Avisos Legales
Nacional

VIDEO| ME-O se burla de Moreira por haber estado “escondido” y lo compara con Alf

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO59AH","duration":"00:01:16","type":"video","download":""}}
Un gracioso momento se vivió en un matinal de la TV, cuando el senador de la UDI, Iván Moreira, confirmó que Chile Vamos le pidió que se restara de participar en los medios durante la campaña del Plebiscito.

Marco Enríquez-Ominami protagonizó un gracioso momento, cuando troleó en vivo en televisión al senador de la UDI, Iván Moreira, por su ausencia en los medios de comunicación.

El excandidato presidencial se burló del parlamentario, todo esto en buenos términos, comparándolo con un antiguo y recordado programa de televisión.

“¿Se acuerdan de Alf que lo tenían escondido? A Moreira lo sacaron del closet, lo tuvieron guardado toda la campaña, les restaba votos parece”, comenzó ME-O en ‘Mucho Gusto’ de Mega.

Ante esto, a Moreira no le quedó otra más que reconocerlo. “Eso es efectivo. No que me hayan escondido, pero nuestra estrategia era que las caras más visibles estuviéramos al margen”, reveló.

Era conveniente que nosotros no fuéramos los protagonistas y nos restamos”, añadió, para luego responder la siguiente pregunta de José Antonio Neme. “¿Le pidieron lo mismo a Piñera?”.

No hubo necesidad de pedirle, porque esto era cuestión de sentido común”, replicó el senador.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.