Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La frase con la que el Presidente Gabriel Boric se refirió a la rutina de Jimmy Fallon

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOBuvK","duration":"00:00:56","type":"video","download":""}}
El Presidente de Chile, Gabriel Boric, no dramatizó con la rutina del comediante estadounidense Jimmy Fallon, en la cual se ríe de varios mandatarios, entre ellos Jair Bolsonaro.

La figura a nivel internacional que ha generado el Presidente Gabriel Boric, el gobernante más joven del planeta, hizo que el reconocido comediante estadounidense, Jimmy Fallon, decidiera nombrarlo en una de sus rutinas.

Esto, porque la noche de este miércoles, el humorista hizo un monólogo que incluyó chistes sobre varios mandatarios, donde aparte de Boric incluso mencionó a Jair Bolsonaro y el mismo Joe Biden, entre otros.

Hablando sobre quienes estuvieron presentes en la Asamblea General de la ONU, Jimmy Fallon dijo sobre el chileno que parecía “presidente de un crucero”, mientras que de Bolsonaro señaló que parecía que vestía un listón de niñas exploradoras. 

Pese a que desde la derecha usaron esto para atacar al Presidente Boric, él se lo tomó con humor. “Yo lo encontré chistoso y hasta un honor, fíjense”, escribió en Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.