Avisos Legales
Nacional

Fiscalía identifica a sujeto que rompió grifo en Las Condes: Mayor de edad y no está detenido

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.10.2022
Fiscalía identifica a sujeto que rompió grifo en Las Condes: Mayor de edad y no está detenido Captura de video |
Este martes se conoció que la Fiscalía Oriente ya identificó al hombre que, junto con amigos, se grabó destruyendo un grifo en la comuna de Las Condes.

Tras el repudio generalizado, donde salvo Hermógenes Pérez de Arce, todos condenaron el hecho, ya se identificó al sujeto que se grabó rompiendo un grifo, en la comuna de Las Condes.

Así lo dio a conocer la Fiscalía Oriente, organismo que no quiso revelar identidad de la persona, pero que sí aseguraron que se trata de un mayor de edad.

El sujeto, al ver el revuelo y críticas que causó su acción, se acercó de forma voluntaria a declarar, pero no quedó detenido, pero será formalizado en las próximas jornadas, debido al daño provocado.

Las diligencias y pesquisas fueron solicitadas por el fiscal Francisco Lanas, Fiscal jefe de Flagrancia.

Cabe recordar que, por este hecho, tanto Aguas Andinas como la Municipalidad de Las Condes presentaron querellas.

“Repudiamos el acto de vandalismo que afectó a un grifo. Ante esto, nos encontramos recabando todos los antecedentes del caso e interpondremos una querella contra quienes resulten responsables de este grave delito”, aseguró la sanitaria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.